Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Reserva en Linea

Eres el visitante Nro.

Hoy32
Ayer53
Esta semana85
Este mes752
Todos los dias37959

Martes, 17 Septiembre 2019 10:57

Formulario de acceso

Rurrenabaque, ubicada en el punto donde confluyen el río Beni, los Andes tropicales y la planicie amazónica, es la puerta de entrada a un maravilloso y amplio destino turístico. Una de las áreas de mayor biodiversidad del mundo, donde es posible encontrarse de frente con la fauna silvestre y compartir las tradiciones de las comunidades indígenas y rurales.

Desde Rurrenabaque se accede a la selva amazónica de Bolivia a través de dos importantes áreas protegidas nacionales: el Parque Nacional Madidi y la Reserva de Biosfera Pilón Lajas, así como a las pampas del río Yacuma, área bajo protección municipal.

Rurrenabaque se encuentra conectada por vía aérea diariamente a La Paz y Santa Cruz, y por carretera a La Paz y Trinidad. Ofrece además una amplia variedad de servicios turísticos, hoteleros, gastronómicos, de comunicaciones y de entretenimiento.

Desde Rurrenabaque parten las excursiones de aventura a la selva y a la pampa, que se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Bolivia. Sentado cómodamente en un bote o en caminatas por la pampa, usted podrá observar de cerca monos, capibaras, perezosos, osos hormigueros, caimanes, aves acuáticas, anacondas e innumerables insectos. A pie por la selva se asombrará con los gigantescos árboles centenarios y la extraordinaria vida del bosque lluvioso tropical. Las comunidades indígenas le mostrarán su cultura ancestral y los rastros de sus antepasados tallados en piedras. La aventura invita al rafting, a explorar la selva en trekking de hasta 20 días, al canotaje, a las cabalgatas, al ciclismo, o a relajarse pescando.

Idioma

¿Quien esta en línea?

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

c. Avaroa s/n entre Aniceto Arce y Pando

E-mails: dolphins-travel@hotmail.com - info@dolphinstravelbolivia.com - info2@dolphinstravelbolivia.com
Tel. Fax:(591)(3)38922829 - Cel..:(591)(3)71279966 - (591) (3)71126326
Rurrenabaque - Bolivia