Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Reserva en Linea

Eres el visitante Nro.

Hoy32
Ayer53
Esta semana85
Este mes752
Todos los dias37959

Martes, 17 Septiembre 2019 10:57

Formulario de acceso

log quienesDolphins Travel es una empresa de turismo con sede en Rurrenabaque – Bolivia, con una amplia experiencia en viajes ecológicos y expediciones al Parque Nacional Madidi y las Pampas del Yacuma.

Ofrecemos paquetes turísticos ecológicos a las regiones con mayor biodiversidad del mundo, siendo estas el Parque Nacional Madidi, las Pampas del Yakuma y la Reserva Pilón Lajas.

Dolphins Travel se ha comprometido a minimizar el impacto al medio ambiente y de conservar la naturaleza, la cultura y tradición de la región. Ofreciendo profesionalismo, sostenibilidad, seguridad y responsabilidad social y medio ambiental.

Tenemos como objetivo beneficiar a la comunidad de la región, siendo consientes de que esta actividad puede ser una alternativa de crecimiento y desarrollo para ellos. Es por eso que usamos productos regionales y sostenibles, como también contratamos personal capacitado de nuestra comunidad e  invertimos ecológicamente en la región.

El nivel de nuestro servicio es muy alto,  ya que contamos con personal  calificado y certificado ofreciéndole servicios y productos de alta calidad. Las actividades que se realizan son personalizadas y  en grupos pequeños, garantizando una experiencia única.

El personal con el que contamos tiene una amplia experiencia y conocimientos en el turismo ecológico y la responsabilidad con el medio ambiente.

Idioma

¿Quien esta en línea?

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

c. Avaroa s/n entre Aniceto Arce y Pando

E-mails: dolphins-travel@hotmail.com - info@dolphinstravelbolivia.com - info2@dolphinstravelbolivia.com
Tel. Fax:(591)(3)38922829 - Cel..:(591)(3)71279966 - (591) (3)71126326
Rurrenabaque - Bolivia